Derechos de autor

Lea atentamente estas condiciones antes de utilizar la web.

Este documento establece los términos y condiciones que se aplican a la página web update.hyundai.com en lo sucesivo denominada simplemente «web». Lea atentamente esta página. Si no acepta las condiciones de este documento, no utilice la web ni la información que en ella se ofrece.

El término «usuario» de esta web significa cualquier persona u organización que acceda a este sitio web.

Esta web, los textos, las imágenes, las fotografías, el software, los logotipos y otros materiales que aparecen en ella están protegidos por derechos de autor y pertenecen a Hyundai Motor Europe Technical Center GmbH.

Todos los textos, imágenes, archivos de sonido y vídeo, así como los gráficos y otras informaciones y obras protegidas publicadas en este sitio web están sujetos -salvo indicación en contrario- a los derechos de autor de Hyundai Motor Europe Technical Center GmbH. Cualquier uso en el sentido de la ley de derechos de autor (duplicación, distribución, almacenamiento, transmisión y reproducción o reenvío) del contenido con fines comerciales está prohibido sin el consentimiento por escrito de Hyundai Motor Europe Technical Center GmbH.

Realización de cambios

Hyundai Motor Europe Technical Center GmbH puede modificar las condiciones de uso de la web. Las nuevas condiciones entran en vigor desde el momento en que se publican en esta web y no son retroactivas. El uso de esta web está sujeto a los términos y condiciones que el usuario acepta indirectamente al utilizarla.