Información legal

Uso de esta web

Lea atentamente las siguientes condiciones, ya que el uso de la web update.hyundai.com implica su aceptación.

Los derechos de los diseños, las imágenes, los logotipos, las fotografías y el contenido de esta web son propiedad de Hyundai Motor Europe Technical Center GmbH o tienen licencia para ello. Están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual. No se puede copiar, reproducir, modificar, distribuir, volver a publicar, mostrar, publicar o transmitir ninguna parte de esta web sin el permiso escrito de Hyundai Motor Europe Technical Center GmbH. Puede ver o imprimir páginas individuales solo para su uso personal.

Responsabilidad

Intentamos garantizar la exactitud de todo el contenido. Sin embargo, no aceptamos ninguna responsabilidad por el uso que usted haga de los contenidos. El contenido de esta web solo debe utilizarse con fines informativos y no debe basarse en él para tomar (o abstenerse de tomar) cualquier decisión o tomar (o abstenerse de tomar) cualquier acción. En particular, las especificaciones del vehículo mostradas en esta web pueden cambiar de vez en cuando. Le recomendamos encarecidamente que visite su concesionario Hyundai más cercano para conocer a fondo los vehículos personalmente.

La página es para su uso personal y no debe utilizarse con fines comerciales. En consecuencia, Hyundai Motor Europe Technical Center GmbH no será responsable en ningún caso de su pérdida de beneficios. Hyundai Motor Europe Technical Center GmbH tampoco será responsable de ninguna pérdida, incluidos los gastos inútiles, la corrupción o la destrucción de datos.

Hyundai Motor Europe Technical Center GmbH no se hace responsable de los daños o pérdidas resultantes de la imposibilidad de utilizar esta web. Hyundai Motor Europe Technical Center GmbH no puede prometer que la web funcione de manera ininterrumpida carezca totalmente de errores. Debido a la naturaleza de Internet, la web se proporciona «según disponibilidad». Hyundai Motor Europe Technical Center GmbH no será responsable ante usted si no podemos proporcionar la página por cualquier motivo ajeno a nuestra voluntad.

Contenidos y publicidad

Esta web también ofrece enlaces a otros sitios de Internet. Debido a que Hyundai Motor Europe Technical Center GmbH no tiene control sobre esas páginas, usted reconoce y acepta que Hyundai Motor Europe Technical Center GmbH no es responsable de la disponibilidad de dichas webs externas y no respalda ni es responsable de ningún contenido, productos publicitarios, servicios u otros materiales que aparezcan en ellas o a los que se llegue desde ellas.

Modificaciones de las condiciones

Hyundai Motor Europe Technical Center GmbH puede modificar la web o las condiciones en cualquier momento. Si visita la web después de que Hyundai Motor Europe Technical Center GmbH haya cambiado las condiciones, estará obligado a cumplir las nuevas condiciones. 

Cuentas

Algunos servicios ofrecidos en la web o a través de ella pueden requerir la apertura de una cuenta. Usted es enteramente responsable de mantener la confidencialidad de la información de su cuenta (incluyendo la contraseña), y de cualquier actividad que ocurra bajo su cuenta. Usted puede ser responsable de las pérdidas sufridas por Hyundai Motor Europe Technical Center GmbH o por otra parte debido a que otra persona utilice su cuenta. No puede utilizar la cuenta de otra persona en ningún momento, sin el permiso del titular de esa cuenta.

Privacidad

La política de privacidad de Hyundai Motor Europe Technical Center GmbH se aplica al uso de este sitio web. Para conocer la política de privacidad de Hyundai Motor Europe Technical Center GmbH, haga clic aquí.

Ningún uso ilegal o prohibido

Usted no utilizará este sitio web para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos términos, condiciones y avisos. No debe intentar obtener acceso no autorizado a los Servicios, a otras cuentas, a sistemas informáticos o redes conectadas a este sitio web, a través de la piratería, la extracción de contraseñas o cualquier otro medio. Usted no puede obtener o intentar obtener cualquier material o información a través de cualquier medio que no haya sido intencionalmente puesto a disposición.